Nuestros valores

Belleza  Natural

Consumo consciente

Trato justo

Producción Sostenible

 

Mensaje de nuestra diseñadora
Diseño para una mujer consciente de su impacto que no se deja llevar por tendencias sino por lo que dictan sus valores
Ana Gutierrez
Fundadora
Social Media
Ana Gutiérrez nació en Costa Rica rodeada de la exuberante naturaleza que posee este hermoso país. Esta influencia se ha transmitido tanto en su diseño orgánico, como en la búsqueda continua por crear moda respetuosa con el medio ambiente.

Desde muy pequeña comenzó a crear moda junto a su madre quien le enseñó a coser y confeccionar su propia ropa.

Más tarde en la vida y después de criar a su hijo, comenzó a diseñar joyas con plata reciclada de película de rayos X.

Sus piezas de diseño contrastan materiales muy pulidos con otros en su estado natural. Formas organicas reflejan la naturaleza con un toque contemporáneo. Esto llamó la atención de los gurús de la moda internacional y su viaje de casi 20 años comenzó en la Semana de la Moda de Miami de 2007, donde fue galardonada como Mejor Diseñadora de Accesorios del Año dos años seguidos.

Su amor por los caballos y los años que disfrutó de montar a caballo en la finca de su padre en el Caribe la inspiraron a crear una colección de bolsos de cuero tomando elementos de las sillas de montar y las riendas que usaban los jinetes de la zona. Sus colecciones de bolsos contrastan el aspecto tribal con la funcionalidad de la vida moderna, lo que da como resultado un estilo étnico contemporáneo.

Pero su mayor pasión es coser y recordar aquellos momentos que disfrutó aprendiendo con su madre.

Actualmente, cada pieza se hace una por una en el color natural y luego se tiñe a mano creando una paleta de colores única y patrones que son verdaderas obras de arte. Sus prendas de lino, seda y algodón 100% orgánico son femeninas y cuentan una historia de elegancia natural.

Dos veces ganadora del premio Diamond Accessories en la Semana de la Moda de Miami en 2007 y 2008, su provocativo estilo boho chic es el nuevo look de la temporada. Las colecciones anteriores se exhibieron en los eventos de la Semana de la Moda de Miami, Nueva York y Londres, así como en el desfile de moda “Le Carrousel du Louvre Ethical” 2012 y Bihjorca 2013 en París, Francia.

Se describe a sí misma como una creadora compulsiva, emprendedora en serie y ambientalista empedernida

Pure Organic

Morbi nullam odio lectus vitae lorem in non tortor aliquet eget faucibus dui dolor.

Natural Care

Morbi nullam odio lectus vitae lorem in non tortor aliquet eget faucibus dui dolor.

All Skin Types

Morbi nullam odio lectus vitae lorem in non tortor aliquet eget faucibus dui dolor.

Shopping Cart